+562 28611967contacto@lapetitefrance.cl

Políticas de Llegada / Salida

Llegada : 14:00 – 23:00 (fuera de esos horarios, no se garantiza la disponibilidad de la habitación, llamar el día de llegada para confirmar).

Salida : 10:00 – 12:00 (si se retira antes de las 10hrs, avisar el día anterior, retirarse después de las 12hrs tiene un costo equivalente al valor por una noche adicional).
 

 

 

Políticas de anulación y modificación:
– En caso de solicitar anulación o modificación para una habitación con o sin servicios adicionales, su anulación tiene que ser notificada por correo electrónico a más tardar 14 días antes de la fecha de llegada.
– En caso de anulación o modificación a menos de 14 días antes de la fecha de llegada, no habrá rembolso.
– Si su anulación es por un caso de fuerza mayor, sólo aceptaremos modificar su reserva (sin devolución) si la anulación se notifica 48 horas antes de la llegada y si se presentan documentos que permitan comprobar la fuerza mayor.
– En caso de «no show» es decir si no llega el día de su reserva, la estadía completa será automáticamente anulada y no habrá rembolso.
– En caso de ser un número mayor al reservado, nos reservamos el derecho de poder atenderlos.
– Las anulaciones o modificaciones se harán efectivas sólo si son notificadas a través de correo electrónico a: contacto@lapetitefrance.cl
 
El cliente declara haber tomado conocimiento de estas condiciones y el hecho de reservar presume su acuerdo tácito.

 

Términos y condiciones:

Señor(a) cliente, si su llegada es dentro de los 14 días siguientes a la fecha de reserva, su reserva no es modificable o rembolsable. Sin embargo, desde el momento en que se generó su reserva, dispone de un periodo de gracia de 4 horas para anular o modificar su reserva, llamando al +56 2 2 86 11 967. 

 

 

– El valor total será cobrado o por tarjeta de crédito o por transferencia, incluyendo algunos de los eventuales servicios adicionales agregados a su reserva. 
– En el caso de pago en línea, el cargo a su tarjeta se realizará 14 días y 1 día antes de su llegada. Importante: el cargo podría realizarse en varias etapas. La pasarela de pago a cargo de gestionar las transacciones es PayU (recibirá un email de «PayU» como comprobante de transacción y el cobro a su tarjeta le aparecerá bajo el nombre DineroMail)Tomar en cuenta que por ser un organismo independiente, no le aparecerá nuestro nombre en su detalle bancario.
– En el caso de pago por transferencia bancaria, el valor tendrá que ser abonado a nuestra cuenta. Si la reserva es para el mismo día o el día siguiente, ésta será mantenida durante una hora después de su creación. Sin pago en ese lapso de tiempo y/o sin recepción del comprobante de pago a nuestro correo electrónico, se anulará automáticamente la reserva. Si la reserva es para una fecha más lejana, tiene un plazo de 24 horas para transferir. Es de su responsabilidad enviar el comprobante a nuestro correo indicando el nombre de la reserva. Si no nos llega la información, nos reservamos el derecho de anular la reserva sin previo aviso (en este caso y de poder comprobar que haya un pago, le devolveremos el valor total). 
– Mandar mail de confirmación indicando hora de llegada aproximada y en el caso de que fuera necesario, los horarios de uso del spa.
– Los servicios extras son sujetos a disponibilidad y deben coordinarse por correo después de reservarlos. Si tiene duda, llámenos antes de reservarlos.
– No contamos con acceso facilitado para personas con movilidad reducida. Recomendamos no reservar en nuestro establecimiento si su condición no le permite subir escaleras o pendientes.  
– El estacionamiento es de uso libre y gratuito, bajo disponibilidad y cerrado en la noche para mayor seguridad. Sin embargo, dado el carácter gratuito y público, no nos hacemos responsable por los daños o hurtos que pudiesen ocurrir.
– Nuestras tarifas incluyen los impuestos chilenos vigentes (IVA 19%). Si es usted turista por menos de noventa días en el territorio nacional y si su reserva ya fue pagada, al llegar, puede solicitar la devolución de los impuesto presentando los documentos de aduana pertinentes. En algunos casos, puede suceder que por defecto, descontemos automáticamente el IVA de la transacción bancaria. De ser así, será de todas formas necesario presentar documentos de inmigración al check-in para eximirse del cobro de impuestos. 
– En caso de fuerza mayor ya sea climático, ambiental, energético o de cualquier otro tipo que sea de carácter imprevisible, inevitable e irresistible y que nos obligue a cerrar nuestro recinto, no habrá ningún rembolso. 

 

 

El cliente declara haber tomado conocimiento de estas condiciones y el hecho de reservar presume su acuerdo tácito. 

Informaciones generales:

Llegada : 14:00 – 23:00 (fuera de esos horarios, no se garantiza la disponibilidad de la habitación, llamar el día de llegada para confirmar). 
Salida : 10:00 – 12:00 (si se retira antes de las 10hrs, avisar el día anterior, retirarse después de las 12hrs tiene un costo equivalente al valor por una noche adicional).

Restaurant abierto del martes al sábado de 13hrs hasta 18hrs y de 20hrs hasta 23hrs, domingo de 13hrs hasta 18hrs. Cerrado los lunes. El servicio de desayuno se sirve todos los días de 8:30hrs hasta 11hrs a la habitación (10:30hrs en el comedor principal).
No se aceptan mascotas en el recinto.
No contamos con acceso facilitado para personas con movilidad reducida. 
No contamos con camas adicionales solamente tenemos cunas (para bebés de hasta 3 años), las cuales se reservan con anticipación de 24 horas y costo adicional de $8.000 por noche. 
Se aceptan bebés menores de 2 años en su propia cuna sin costo adicional.
Nińos se entienden hasta 18 años. No se aceptan más de dos adultos por habitación.
Temporada de piscina: del 25 de octubre hasta el 15 de marzo. Piscina no vigilada. Mantener niños bajo vigilancia. La piscina puede encontrarse cerrada por mantención desde el domingo 19hrs hasta el martes 13hrs sin previo aviso, si tiene duda, consultarnos. Piscina cerrada todos los días entre 20hrs y 9hrs. 

 

El cliente declara haber tomado conocimiento de estas condiciones y el hecho de reservar presume su acuerdo tácito. 

 
En caso de no encontrar disponibilidad a través de la plataforma, intente realizar una búsqueda para otra fecha. Si tampoco existe disponibilidad, escríbanos a: contacto@lapetitefrance.cl (o llamar al +569 3398 1517).
 
 

Información sobre las habitaciones del hotel:

Las habitaciones incluyen :

• TV satelital
• Citofono
• Calefacción
• Baño privado
• Wi-fi
• Desayuno (té o café, jugo natural, pan tostado, mermelada, queso, jamón, frutas)
• Uso de la piscina (se requiere traer su propia toalla playera).
• Estacionamiento

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