Políticas de Llegada / Salida
Llegada : 14:00 – 23:00 (fuera de esos horarios, no se garantiza la disponibilidad de la habitación, llamar el día de llegada para confirmar).
– Si su anulación es por un caso de fuerza mayor, sólo aceptaremos modificar su reserva (sin devolución) si la anulación se notifica 48 horas antes de la llegada y si se presentan documentos que permitan comprobar la fuerza mayor.
– En caso de «no show» es decir si no llega el día de su reserva, la estadía completa será automáticamente anulada y no habrá rembolso.
Términos y condiciones:
– En el caso de pago en línea, el cargo a su tarjeta se realizará entre 7 días y 1 día antes de su llegada. Importante: el cargo podría realizarse en varias etapas. La pasarela de pago a cargo de gestionar las transacciones es PayU (recibirá un email de «PayU» como comprobante de transacción y el cobro a su tarjeta le aparecerá bajo el nombre DineroMail). Tomar en cuenta que por ser una institución independiente, no le aparecerá nuestro nombre en su detalle bancario.
– No contamos con acceso facilitado para personas con movilidad reducida. Recomendamos no reservar en nuestro establecimiento si su condición no le permite subir escaleras o pendientes.
– El estacionamiento es de uso libre y gratuito, bajo disponibilidad y cerrado en la noche para mayor seguridad. Sin embargo, dado el carácter gratuito y público, no nos hacemos responsable por los daños o hurtos que pudiesen ocurrir.
El cliente declara haber tomado conocimiento de estas condiciones y el hecho de reservar presume su acuerdo tácito.
Informaciones generales:
Llegada : 14:00 – 23:00 (fuera de esos horarios, no se garantiza la disponibilidad de la habitación, llamar el día de llegada para confirmar).
Salida : 10:00 – 12:00 (si se retira antes de las 10hrs, avisar el día anterior, retirarse después de las 12hrs tiene un costo equivalente al valor por una noche adicional).
No contamos con acceso facilitado para personas con movilidad reducida.
Nińos se entienden hasta 18 años. No se aceptan más de dos adultos por habitación.
El cliente declara haber tomado conocimiento de estas condiciones y el hecho de reservar presume su acuerdo tácito.
Información sobre las habitaciones del hotel:
Las habitaciones incluyen :
• TV satelital
• Citofono
• Calefacción
• Baño privado
• Wi-fi
• Desayuno (té o café, jugo natural, pan tostado, mermelada, queso, jamón, frutas)
• Uso de la piscina (se requiere traer su propia toalla playera).
• Estacionamiento