Políticas de Llegada / Salida

Llegada : 14:00 – 20:00 (fuera de esos horarios, no se garantiza la disponibilidad de la habitación, llamar el día de llegada para confirmar).

Salida : 10:00 – 12:00 (si se retira antes de las 10hrs, avisar el día anterior, retirarse después de las 12hrs tiene un costo equivalente al valor por una noche adicional).

 

NO SE RECIBEN HUÉSPEDES QUE PARTICIPEN A EVENTOS NOCTURNOS EXTERNOS TALES COMO MATRIMONIO. TOME EN CUENTA QUE SU RESERVA SERÁ CONSIDERADA NULA SI NO NOS AVISAN (AÚN HABIÉNDOSE REALIZADO EL PAGO). 

 
Políticas de anulación y modificación:
Para reservas de alojamiento, solamente aceptamos pagos mediante transferencia bancaria o a través de una tarjeta de crédito. Si prefiere pagar con transferencia, enviarnos un correo lo antes posible para que le enviemos las instrucciones (por defecto y sin solicitud de su parte, se realizará el cargo a la tarjeta). 
 

– Si usted reserva una habitación con más de 8 días de anticipación, el pago se realizará 7 días antes de su llegada.

– Si usted reserva una habitación con menos de 7 días de anticipación el pago se realizará 4 horas después de realizar la reserva. 

– Si usted reserva una habitación para el mismo día, el pago se realizará 2 horas después de realizar la reserva o directamente a su llegada según si aplica. 

Mientras no se haya efectuado el pago, es posible anular sin costo pero una vez realizado el pago, no hay devolución posible. Sin embargo, se puede modificar la fecha, siempre y cuando sea por fuerza mayor (enviando el mismo día de la anulación o antes, todos los certificados que permitan comprobar el caso de fuerza mayor). Para fuerza mayor producto de problemas de salud, solamente se aceptarán las licencias electrónicas o resultados de pcr positivos o cualquier certificado firmado por un médico a nombre de uno de los huéspedes o familiar de primer grado (no se aceptarán como evidencias: comprobante de hora de atención médica, bonos de atención, receta médica o  recibo de farmacia). Con el fin de resguardar su privacidad, podrá tachar cualquier información sensible.

– En caso de reservar con tarjeta de crédito, tomar en cuenta que recibirá un email de DineroMail PayU como comprobante de transacción y el cobro a su tarjeta le aparecerá bajo el mismo nombre en su cartola (por ser un organismo independiente, no le aparecerá nuestro nombre en su detalle bancario). En caso de que la tarjeta presentase algún problema, se le hará llegar una notificación por correo con un nuevo plazo para realizar el pago. Sin pago en el nuevo plazo indicado, la reserva quedaría nula. 

– En caso de reservar con transferencia, es de su responsabilidad realizar la transferencia y enviar el comprobante a contacto@lapetitefrance.cl en los plazos mencionados. Por defecto, sin recepción del comprobante, la reserva quedarÍa nula sin previo aviso

 
– En caso de «no show» es decir si no llega el día de su reserva, la estadía completa será automáticamente anulada y no habrá rembolso.
– En caso de ser un número mayor al reservado, nos reservamos el derecho de poder hospedarlos.
– Las anulaciones o modificaciones se harán efectivas sólo si son notificadas a través de correo electrónico a: contacto@lapetitefrance.cl
– Salvo mención de lo contrario, se requiere del pago por el total para las tarifas promocionales el día mismo de efectuada la reserva. Una vez recibido el pago, no se puede modificar o anular bajo ningún caso. Casos de fuerza mayor no aplican para las tarifas promocionales. 
 
El cliente declara haber tomado conocimiento de estas condiciones y el hecho de reservar presume su acuerdo tácito.
 
 

Términos y condiciones:

El valor total será cobrado o por tarjeta de crédito o por transferencia, incluyendo algunos de los eventuales servicios adicionales agregados a su reserva.

– Los servicios extras son sujetos a disponibilidad y deben coordinarse por correo después de reservarlos. Si tiene duda, llámenos antes de reservarlos.

– No contamos con acceso facilitado para personas con movilidad reducida. Recomendamos no reservar en nuestro establecimiento si su condición no le permite subir escaleras o pendientes. 

– El estacionamiento es de uso libre y gratuito, bajo disponibilidad y cerrado en la noche para mayor seguridad. Sin embargo, dado el carácter gratuito y público, no nos hacemos responsable por los daños o hurtos que pudiesen ocurrir.

En nuestra página web, las tarifas incluyen los impuestos chilenos vigentes (IVA 19%) excepto en Booking.com donde las tarifas son netas es decir que al valor publicado se debe sumar el 19% para conocer la tarifa final. Si es usted turista por menos de noventa días en el territorio nacional y si su reserva ya fue pagada, al llegar, puede solicitar la devolución de los impuesto presentando los documentos de aduana pertinentes. En algunos casos, puede suceder que por defecto, descontemos automáticamente el IVA de la transacción bancaria. De ser así, será de todas formas necesario presentar documentos de inmigración al check-in para eximirse del cobro de impuestos. 
 

En caso de fuerza mayor ya sea climático, ambiental, energético o de cualquier otro tipo que sea de carácter imprevisible, inevitable e irresistible y que nos obligue a cerrar nuestro recinto, no habrá ningún reembolso. 

El cliente declara haber tomado conocimiento de estas condiciones y el hecho de reservar presume su acuerdo tácito.  

Informaciones generales:
El servicio de desayuno se sirve todos los días de 8:30hrs hasta 11hrs a la habitación (10:30hrs en el comedor principal).
El horario del restaurant, debido a la contingencia va cambiando semanalmente sin previo aviso, consultarnos de ser necesario.
No se aceptan mascotas en el recinto.
No contamos con acceso facilitado para personas con movilidad reducida. 
No contamos con camas adicionales solamente tenemos cunas (para bebés de hasta 3 años), las cuales se reservan con anticipación de 24 horas y costo adicional de $8.000 por noche. 
Se aceptan bebés menores de 3 años en su propia cuna sin costo adicional.
No se aceptan niños (nińos se entienden hasta 18 años). No se aceptan más de dos adultos por habitación.
Temporada de piscina: del 15 de octubre hasta el 15 de marzo (llevar su propia toalla playera). Piscina no vigilada. Mantener niños bajo vigilancia. La piscina puede encontrarse cerrada por mantención sin previo aviso, si tiene duda, consultarnos antes de reservar. Una vez efectuada la reserva, el no poder acceder a la piscina no da derecho a ningún beneficio ya que ésta no tiene costo.