Políticas de Llegada / Salida
Llegada : 14:00 – 20:00 (fuera de esos horarios, no se garantiza la disponibilidad de la habitación, llamar el día de llegada para confirmar).
NO SE RECIBEN HUÉSPEDES QUE PARTICIPEN A EVENTOS NOCTURNOS EXTERNOS TALES COMO MATRIMONIO. TOME EN CUENTA QUE SU RESERVA SERÁ CONSIDERADA NULA SI NO NOS AVISAN (AÚN HABIÉNDOSE REALIZADO EL PAGO).
– Si usted reserva una habitación con más de 8 días de anticipación, el pago se realizará 7 días antes de su llegada.
– Si usted reserva una habitación con menos de 7 días de anticipación el pago se realizará 4 horas después de realizar la reserva.
– Si usted reserva una habitación para el mismo día, el pago se realizará 2 horas después de realizar la reserva o directamente a su llegada según si aplica.
Mientras no se haya efectuado el pago, es posible anular sin costo pero una vez realizado el pago, no hay devolución posible. Sin embargo, se puede modificar la fecha, siempre y cuando sea por fuerza mayor (enviando el mismo día de la anulación o antes, todos los certificados que permitan comprobar el caso de fuerza mayor). Para fuerza mayor producto de problemas de salud, solamente se aceptarán las licencias electrónicas o resultados de pcr positivos o cualquier certificado firmado por un médico a nombre de uno de los huéspedes o familiar de primer grado (no se aceptarán como evidencias: comprobante de hora de atención médica, bonos de atención, receta médica o recibo de farmacia). Con el fin de resguardar su privacidad, podrá tachar cualquier información sensible.
– En caso de reservar con tarjeta de crédito, tomar en cuenta que recibirá un email de DineroMail PayU como comprobante de transacción y el cobro a su tarjeta le aparecerá bajo el mismo nombre en su cartola (por ser un organismo independiente, no le aparecerá nuestro nombre en su detalle bancario). En caso de que la tarjeta presentase algún problema, se le hará llegar una notificación por correo con un nuevo plazo para realizar el pago. Sin pago en el nuevo plazo indicado, la reserva quedaría nula.
– En caso de reservar con transferencia, es de su responsabilidad realizar la transferencia y enviar el comprobante a contacto@lapetitefrance.cl en los plazos mencionados. Por defecto, sin recepción del comprobante, la reserva quedarÍa nula sin previo aviso.
Términos y condiciones:
–El valor total será cobrado o por tarjeta de crédito o por transferencia, incluyendo algunos de los eventuales servicios adicionales agregados a su reserva.
– Los servicios extras son sujetos a disponibilidad y deben coordinarse por correo después de reservarlos. Si tiene duda, llámenos antes de reservarlos.
– No contamos con acceso facilitado para personas con movilidad reducida. Recomendamos no reservar en nuestro establecimiento si su condición no le permite subir escaleras o pendientes.
– El estacionamiento es de uso libre y gratuito, bajo disponibilidad y cerrado en la noche para mayor seguridad. Sin embargo, dado el carácter gratuito y público, no nos hacemos responsable por los daños o hurtos que pudiesen ocurrir.
– En caso de fuerza mayor ya sea climático, ambiental, energético o de cualquier otro tipo que sea de carácter imprevisible, inevitable e irresistible y que nos obligue a cerrar nuestro recinto, no habrá ningún reembolso.
El cliente declara haber tomado conocimiento de estas condiciones y el hecho de reservar presume su acuerdo tácito.
No contamos con acceso facilitado para personas con movilidad reducida.
No se aceptan niños (nińos se entienden hasta 18 años). No se aceptan más de dos adultos por habitación.