Usted declara conocer y acatar plenamente los términos de este reglamento, en particular sus obligaciones y compromisos. Asume sus responsabilidades en caso de incumplimiento y acepta que La Petite France efectúe los cargos correspondientes según si aplica.
  

PLAZOS PARA PAGAR LA RESERVA:
– Por defecto, se realizan los pagos a través de una tarjeta de crédito (nombre de la plataforma de pago: PayU). En caso de que la tarjeta presentase algún problema, se le hará llegar una notificación por correo con un nuevo plazo para realizar el pago. 
Sin pago en el nuevo plazo indicado, la reserva quedaría nula. 
– Si prefiere pagar con transferencia, enviarnos un correo lo antes posible para que le enviemos las instrucciones (sin solicitud de su parte, se realizará el cargo a la tarjeta). En caso de pagar con transferencia, es de su responsabilidad realizar la transferencia y enviar el comprobante a contacto@lapetitefrance.cl en los plazos mencionados. Por defecto, sin recepción del comprobante, la reserva quedarÍa nula sin previo aviso.

– Si necesita factura, avisarnos lo antes posible y antes de que se efectúe el cargo a la tarjeta ya que deberá pagar con otro medio. Sin aviso de su parte, se emitirá una boleta la cual no podrá ser cambiada.

– Si usted reserva una habitación con más de 8 días de anticipación, el pago se realizará 7 días antes de su llegada.
– Si usted reserva una habitación con menos de 7 días de anticipación el pago se realizará 4 horas después de efectuar la reserva. 
– Si usted reserva una habitación para el mismo día, el pago se realizará 2 horas después de efectuar la reserva o a su llegada según si aplica.
– Si usted reserva una habitación con tarifa no reembolsable, el pago se realizará 2 horas después de efectuar la reserva o a su llegada según si aplica.
 

ANULACIONES Y MODIFICACIONES: 
– Mientras no se haya efectuado el pago, es posible anular sin costo pero una vez efectuado el pago, no hay devolución posible.

– Se puede modificar la fecha, siempre y cuando sea por fuerza mayor (enviando a más tardar el mismo día de la llegada, todos los certificados que permitan comprobar el caso de fuerza mayor). Para fuerza mayor producto de problemas de salud, solamente se aceptarán las licencias electrónicas o resultados de pcr positivos o cualquier certificado firmado por un médico a nombre de uno de los huéspedes o familiar de primer grado (no se aceptarán como evidencias: comprobante de hora de atención médica, bonos de atención, receta médica o  recibo de farmacia). Con el fin de resguardar su privacidad, podrá tachar cualquier información sensible. 
– Casos de fuerza mayor no aplican para las tarifas no reembolsables.
– En caso de «no show» es decir si no llega el día de su reserva, la estadía completa será automáticamente anulada y no habrá rembolso.

 
INFORMACIONES GENERALES:
– Llegada : 14:00 – 20:00 (fuera de esos horarios, no se garantiza la disponibilidad de la habitación, llamar el día de llegada para confirmar). 

– Salida : 10:00 – 12:00 (si se retira antes de las 10hrs, avisar el día anterior, retirarse después de las 12hrs tiene un costo equivalente al valor por una noche adicional).
– Desayunos incluidos, todos los días de 8:30hrs hasta 11hrs a la habitación (10:30hrs en el comedor principal).
– Temporada de piscina: del 15 de octubre hasta el 15 de marzo (llevar su propia toalla playera).
– Los servicios de spa y comida están sujetos a disponibilidad y deben coordinarse por correo después de reservarlos. Si tiene duda, llámenos antes de reservarlos.
– No contamos con camas adicionales, solamente tenemos cunas (para bebés de hasta 3 años), las cuales se reservan con anticipación de 24 horas y costo adicional de $8.000 por noche. 
– Se aceptan bebés menores de 3 años en su propia cuna sin costo adicional. No se aceptan niños de 3 hasta 18 años. 
– No contamos con acceso facilitado para personas con movilidad reducida. Recomendamos no reservar en nuestro establecimiento si su condición no le permite subir escaleras o pendientes.  
– En nuestra página web, las tarifas incluyen los impuestos chilenos vigentes (IVA 19%). En Booking.com, las tarifas son netas es decir que al valor publicado se debe sumar el 19% para conocer la tarifa final. 
– En caso de fuerza mayor ya sea climático, ambiental, energético o de cualquier otro tipo que sea de carácter imprevisible, inevitable e irresistible y que nos obligue a cerrar nuestro recinto, no habrá ningún reembolso. 
– No se reciben huéspedes que participen a eventos nocturnos externos tales como matrimonios. Tome en cuenta que su reserva será considerada nula si no nos avisa (aún habiéndose realizado el pago).
 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES:
1. Su inconformidad con la habitación no dará derecho a rembolso ya que, al momento de reservar, puede consultar fotos de la habitación que está reservando. Si reservó la habitación más económica, no puede exigir alguna superior por el mismo valor.
2. El estacionamiento es gratuito por lo que no nos hacemos responsables por los daños, hurtos o robos que pudiesen ocurrir. No dejar objetos de valores adentro de su vehículo. 
3. No nos hacemos responsables del ruido ocasionado por los demás clientes y/o por los vecinos. Sin embargo, haremos todo lo posible para resolverlo a la brevedad.
4. A pesar de las fumigaciones y control de plaga, es posible encontrarse con insectos y animales comunes del Cajón del Maipo. No nos hacemos responsables por picaduras y otras molestias.
5. La piscina puede encontrarse cerrada por mantención sin previo aviso, en tal caso, no da derecho a beneficios ya que la piscina no tiene costo.
6. La interrupción, imposibilidad o modificación de su estadía por motivos ajenos a nuestra voluntad (catástrofe ambiental, ataque terrorista, asalto, incendio etc.) no dará lugar a ningún tipo de compensación.
7. Si se encuentra con un problema específico durante su estadía, no dude en avisarnos. De no solicitarnos a tiempo, no aceptaremos quejas.

NORMAS DE LA CASA: 
1. Está prohibido fumar en los espacios interiores.

2. Está prohibido el consumo de drogas ilícitas. De ocurrir, será denunciado(a) a Carabineros.
3. Está prohibido emborracharse y/o comportarse inadecuadamente con el personal y/o los demás clientes. Si su actitud amenaza la tranquilidad y/o seguridad de las personas, será denunciado(a) a Carabineros.
4. Está prohibido el ingreso de mascotas.

5. Se permite un máximo de dos huéspedes mayores de edad y un menor de 3 años por habitación.
6. Está prohibido alterar la tranquilidad de los demás huéspedes. Se ruega respetar el silencio en todo momento y en todo el recinto.
7. Está prohibido provocar el encendido de los sensores de humo, por favor leer manual de uso al ingresar a la habitación.
8. Se permite consumir alimentos y líquidos adquiridos en otros negocios dentro de su habitación. Está prohibido en las áreas comunes.
9. Solicitamos cuidar las instalaciones. Por favor de no botar basura fuera de los lugares previstos, hacer fuego o provocar deterioros.
10. Robos o hurtos serán denunciados a Carabineros.
11. El no respeto de cualquiera de los puntos ante mencionados podría resultar en la expulsión inmediata del recinto sin derecho a reembolso. Además, se podría aplicar una multa de $70.000 para cualquier incumplimiento de los puntos 1 a 8 y de un monto variable sin límite para los puntos 9 y 10.
12. Cualquier cargo por no respeto de nuestras normas podría efectuarse en forma demorada, es decir hasta 7 días después del check-out y por los montos que estimemos convenientes.

Usted declara conocer y acatar plenamente los términos de este reglamento, en particular sus obligaciones y compromisos. Asume sus responsabilidades en caso de incumplimiento y acepta que La Petite France efectúe los cargos correspondientes según si aplica.