Políticas de Llegada / Salida

Llegada : 14:00 – 20:00 (fuera de esos horarios, no se garantiza la disponibilidad de la habitación, llamar el día de llegada para confirmar).

Salida : 10:00 – 12:00 (si se retira antes de las 10hrs, avisar el día anterior, retirarse después de las 12hrs tiene un costo equivalente al valor por una noche adicional).
 
 
Políticas de anulación y modificación:
Para reservas de alojamiento, solamente aceptamos pagos mediante transferencia bancaria o a través de una tarjeta de crédito ingresada al momento de crear la reserva. Si ingresó una tarjeta pero prefiere pagar con transferencia, enviarnos un correo lo antes posible. En ambos casos, nuestras políticas de pago son las siguientes:

– Si usted reserva una habitación en un plazo mayor a 8 días para su llegada, el pago se realiza 7 días antes de llegar al hotel. Ejemplo: si reserva el día 1ro para llegar el día 15, el pago se realiza el día 8.
– Si usted reserva una habitación en un plazo inferior a 8 días pero superior a 2 días para su llegada, el pago se realiza 1 día después de realizar la reserva. Ejemplo: si reserva el día 1ro para llegar el  día 7, el pago se realiza el día 2. 
– Si usted reserva una habitación en un plazo inferior a 2 días pero superior a 12 horas para su llegada, el pago se realiza 4 horas después de realizar la reserva. Ejemplo: si reserva el día 1ro para llegar el día 2, el pago se realiza el día 1ro, 4 horas después de haber reservado. 
– Si usted reserva una habitación en un plazo inferior a 12 horas para su llegada, el pago se realiza 2 horas después de realizar la reserva.  Ejemplo: si reserva el día 1ro para llegar el mismo día, el pago se realiza el mismo día, 2 horas después de haber reservado. 

Una vez realizado el pago, no hay devolución posible. Sin embargo, se puede modificar, siempre y cuando sea por fuerza mayor (y enviando documentos que permitan comprobar el caso de fuerza mayor).

– En caso de reservar con tarjeta de crédito, tomar en cuenta que recibirá un email de DineroMail PayU como comprobante de transacción y el cobro a su tarjeta le aparecerá bajo el mismo nombre en su cartola (por ser un organismo independiente, no le aparecerá nuestro nombre en su detalle bancario). A modo de información, la mayoría de los cargos a las tarjetas suelen realizarse entre las 10 y 12hrs de la mañana. En caso de que la tarjeta presentase algún problema, se le hará llegar una notificación con un nuevo plazo para realizar el pago. Sin pago en el nuevo plazo indicado, la reserva quedaría nula.
– En caso de reservar con transferencia, es de su responsabilidad realizar la transferencia y enviar el comprobante a contacto@lapetitefrance.cl en los plazos indicados. Por defecto, sin recepción del comprobante, la reserva quedarÍa nula sin previo aviso. 

– En caso de «no show» es decir si no llega el día de su reserva, la estadía completa será automáticamente anulada y no habrá rembolso. 
– En caso de ser un número mayor al reservado, nos reservamos el derecho de poder atenderlos.
– Las anulaciones o modificaciones se harán efectivas sólo si son notificadas a través de correo electrónico a: contacto@lapetitefrance.cl

El cliente declara haber tomado conocimiento de estas condiciones y el hecho de reservar presume su acuerdo tácito.
 
Información adicional COVID19:
En fase 1: el hotel funciona (con desayuno todos los días) y el restaurant está abierto para los huéspedes solamente el sábado de 13 a 16hrs. El spa está cerrado (sin servicio de masajes, sauna o jacuzzi).
En fase 2: funciona el hotel (con desayuno todos los días) y restaurant de martes a viernes para todo público y además sábado para los huéspedes (consultar horarios). El spa está cerrado (sin servicio de masajes, sauna o jacuzzi).
En fase 3: funciona el hotel (con desayuno todos los días) y restaurant de martes a domingo para todo público (consultar horarios). Algunos servicios de spa están habilitados, otros no (consultarnos).
En fase 4 y 5: funciona el hotel (con desayuno todos los días) y restaurant de martes a domingo para todo público (consultar horarios). Todos los servicios de spa están habilitados.

El cliente declara haber tomado conocimiento de estas condiciones y el hecho de reservar presume su acuerdo tácito.
 

 

Términos y condiciones:

El valor total será cobrado o por tarjeta de crédito o por transferencia, incluyendo algunos de los eventuales servicios adicionales agregados a su reserva. 

– Los servicios extras son sujetos a disponibilidad y deben coordinarse por correo después de reservarlos. Si tiene duda, llámenos antes de reservarlos.
– No contamos con acceso facilitado para personas con movilidad reducida. Recomendamos no reservar en nuestro establecimiento si su condición no le permite subir escaleras o pendientes.  
– El estacionamiento es de uso libre y gratuito, bajo disponibilidad y cerrado en la noche para mayor seguridad. Sin embargo, dado el carácter gratuito y público, no nos hacemos responsable por los daños o hurtos que pudiesen ocurrir.
Nuestras tarifas incluyen los impuestos chilenos vigentes (IVA 19%) excepto en Booking.com donde las tarifas son netas. Si es usted turista por menos de noventa días en el territorio nacional y si su reserva ya fue pagada, al llegar, puede solicitar la devolución de los impuesto presentando los documentos de aduana pertinentes. En algunos casos, puede suceder que por defecto, descontemos automáticamente el IVA de la transacción bancaria. De ser así, será de todas formas necesario presentar documentos de inmigración al check-in para eximirse del cobro de impuestos. 
En caso de fuerza mayor ya sea climático, ambiental, energético o de cualquier otro tipo que sea de carácter imprevisible, inevitable e irresistible y que nos obligue a cerrar nuestro recinto, no habrá ningún reembolso. 

El cliente declara haber tomado conocimiento de estas condiciones y el hecho de reservar presume su acuerdo tácito. 
 

Informaciones generales:
El servicio de desayuno se sirve todos los días de 8:30hrs hasta 11hrs a la habitación (10:30hrs en el comedor principal).
El horario del restaurant, debido a la contingencia va cambiando semanalmente sin previo aviso, consultarnos de ser necesario.
No se aceptan mascotas en el recinto.
No contamos con acceso facilitado para personas con movilidad reducida. 
No contamos con camas adicionales solamente tenemos cunas (para bebés de hasta 3 años), las cuales se reservan con anticipación de 24 horas y costo adicional de $8.000 por noche. 
Se aceptan bebés menores de 2 años en su propia cuna sin costo adicional.
Nińos se entienden hasta 18 años. No se aceptan más de dos adultos por habitación.
Temporada de piscina: del 15 de octubre hasta el 15 de marzo (llevar su propia toalla playera). Piscina no vigilada. Mantener niños bajo vigilancia. La piscina puede encontrarse cerrada por mantención desde el domingo 19hrs hasta el martes 13hrs sin previo aviso, si tiene duda, consultarnos. Piscina cerrada todos los días entre 20hrs y 9hrs. 
 
En caso de no encontrar disponibilidad a través de la plataforma, intente realizar una búsqueda para otra fecha. Si tampoco existe disponibilidad, escríbanos a: contacto@lapetitefrance.cl (o llamar al +569 3398 1517).
 
 

Información sobre las habitaciones del hotel:

Las habitaciones incluyen :

• TV satelital
• Citofono
• Aire acondicionado invierno/verano
• Baño privado
• Wi-fi
• Desayuno (té o café, jugo natural, pan tostado, mermelada, queso, jamón, frutas)
• Uso de la piscina entre el 15 de octubre y el 15 de marzo (se requiere traer su propia toalla playera).
• Estacionamiento

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