Centro de Spa
Ofrecemos a nuestros clientes una amplía gama de servicios de spa. Para desahogarte y desestresarte, puedes elegir entre una sesión de jacuzzi, de sauna o de masajes (de distintos tipos). En La Petite France, todo está hecho para que te desconectes de la realidad y que pases un momento inolvidable.
Masajes

Terapeútico
Es la herramienta más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Es una forma de estímulo físico, de preferencia, manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas para la persona.

Masaje de Relajación
Nuestro masaje de relajación está especialmente creado para eliminar toda la carga negativa del cuerpo, entregada por una vida agitada y con complicaciones de la vida cotidiana.

Masaje Descontracturante
Combate la fatiga, insomnio, dolores musculares, cervicales, lumbares.

Masaje Craneal
El masaje se realiza en camilla, utilizando diferentes técnicas profundas y al mismo tiempo relajantes.
Jacuzzi
Relájate y disfruta solo o en pareja con nuestra tina que entrega una comodidad absoluta y permite masajes en distintas partes del cuerpo (cada usuario puede regular la potencia y la dirección de los masajes). Nuestra tina caliente de marca jacuzzi® es una tina de alta tecnología con cascada, cromoterapia (sistema de luces led en el agua), sistema de filtración automático y desinfección del agua por rayos UV. La temperatura del agua se mantiene estable gracias a un calentador automático para que los usuarios no tengan nada que hacer sino descansar y relajarse, de cabecera.




SAUNA
Nuestro sauna es un lugar pensado para dos personas, muy acogedor y totalmente privado. Además cuenta con sus propias duchas de hidromasajes para completar la sesión de relajación. El uso adecuado del sauna consiste en tomarse una ducha muy caliente de dos o tres minutos antes de entrar en el sauna, para activar la sudación. Luego de 10-15 minutos en el sauna, se puede tomar una ducha fría y regresar al sauna por 10-15 minutos más. Después de la sesión, lo ideal es tomarse una ducha tibia de cinco minutos para relajar los músculos.



